viernes, 13 de junio de 2008

DEXTER, EN CUATRO

Cuatro nos trae la última novedad en cuanto a series. Noooooo, no es el truño de la hiperrepetida historia del patito feo en forma de BETTY, por muchos premios q haya recibido y muxa Salma Hayek q la produzca (q ya os digo yo q la labor d producción q ha hecho es más bienpoca).
En este caso es Dexter,una serie de la cadena estadounidense Showtime (televisión) basada en la novela El Oscuro Pasajero.

Como a los de Cuatro se les ha olvidao mandarme la nota de prensa (ahí he estado bien, eh!), les pongo la definición del personaje q hace la wikipedia:

Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo ayer vi q estaba empezando xo era mazo tarde y no pude verl q tal staba