sábado, 28 de junio de 2008

SERIE CON PRESOS







Si digo SERIE y digo PRESOS, a todos nos viene a la cabeza Prison Break. Pero no, esta vez se trata de una bonita noticia que leemos en 20minutos




"El centro penitenciario de La Moraleja impulsará la creación de un canal de televisión interno y una serie con guionistas y actores que actualmente reciben formación cinematográfica. La formación se complementará con el desarrollo de un taller de Cine y Televisión dirigido a formar internos en producción, realización y edición. La iniciativa pretende ayudarles en su futura integración en el mundo laboral.



El canal de televisión propio contará con espacios formativos, culturales, musicales y de entretenimiento, realizados por los propios internos, que están dirigidos por profesionales del medio audiovisual. “Las iniciativas audiovisuales tienen una gran aceptación y ahora, además, cuando cojan soltura, los internos podrán crear una programación diaria y además formarse para el futuro”, precisó Jesús Hernando de la Rosa, director del centro penitenciario.

Es bonito ver que gente que busca reinsertarse en la sociedad tenga oportunidades como esta para enderezar su vida. Quien sabe si esta experencia les puede mortivar para ir por el buen camino a partir de ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es prison break pero sin glamur. jaaajaja

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece muy correcto que hagan este tipo de iniciativas

CarLost dijo...

Pues si. Todo lo q sea intentar q uelvan a la sociedad...