sábado, 21 de junio de 2008

EL PRINCIPIO DE "THE END..."

Los amigos de Friends (chapó para mi pluma) siguen siendo noticia. El que está ahora en el candelabro como diria alguna ex.miss españa, es Matthew Perry porque va a empezar a rodar 'The end of Steve' para la televisión de cable Showtime.

Además al mism tiempo que protagonizara la serie, el gacho este hará de productor ejecutivo, que me da a mi qe es algo cmo "opino algo de la serie y me llevo el doble de pasta por el mismo curro". Nunca se especifica en q consiste la labor de productores de los actores. No les veo llamando al ayuntamiento de tal ciudad para cortar una calle para rodar una escena.


El caso es que va a ser una comedia negra en la q Perry se desligará un poco de su faceta cómica para probar nuevos registros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaba mas joey y le dieron una serie muy chula aunq staba mjor friends.