domingo, 1 de junio de 2008

SPOILERS MUJERES DESESPERADAS


Ahí van algunas pistas sobre la quinta temporada de Mujeres Desesperadas...


-La acción de la quinta temporada de Mujeres Desesperadas se situará cinco años después de la season finale de la cuarta, así q entraran n scena algunos personajes como los hijos de Lynette, Bree y la hija de Susan que en un principio estarán fuera como los habíamos visto.


-Katherine parece que se habrá quedado en Wisteria Lane pero una vez descubierto su secreto parece que le habrá llegado la redención y al igual que ocurriera con Orson pasará de ser la mala malísima a ser una dulce vecinita.


-Lynette tendrá algún que otro problema con sus hijos mayores que íncluso podría hacer que tuviera problemas con la ley por lo que la veremos sufrir al darse cuenta de que es una “mala” madre.


-Bree parece que acabará triunfando gracias a sus dotes culinarias y a su propia empresa de catering que le reportará mucha fama y de la que Andrew es administardor.

-Gabrielle tendrán dos ¡hijas! con Carlos y en su faceta de madre se sentirá como no de lo más agobiada.

-Susan seguirá en el barrio junto a su marido aunque y aquí llega la sorpresa no será Mike! sino que estará casada con Gale Harold


- Andrew será el único personaje de los jóvenes que permanece intacto, ya que a los cambios de actores que interpretarán a los Scavo, ahora se le une la ausencia de Julie Mayer y Danielle Van De Kamp.

No hay comentarios: