viernes, 16 de mayo de 2008

SIN ELLAS NO HAY PARAISO



Esta es la Catalina colombiana.




















Sin embago, aunque la chica está igual de fresca q su alter ego aspañol, hay cosas q cambian al otro lado del charco...Ni teta ni pecho ni mamella ni ná de ná. Cómo osáis poned tal blasfemia en un nombre de serie, españolitos?Menos mal que los amigos sudamericanos son más coherentes y educados y van a quitar la polémica palabra al adaptar SIN TETAS (perdón) NO HAY PARAISO.

Qué más cambios habrá?Duque tendrá voz menos ronca?



Lo leemos en eltiempo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por Favor!!!!!

que clase de mente cerrada se queja de el titulo de una novela, al cual se llama IGUAL al libro de que fue sacada.

Para mi el ultraje es que le cambien el nombre de TETAS a un recatado SENOS, y por ultimo a un indefinido ELLAS. Hubiera preferido que fuera sin Lolas no hay paraiso o sin chichis n o hay paraiso que este ultimo Ellas.

Llamemos a las cosas por su nombre, la novela trata de una chica que se siente menos por falta de TETAS. me imagino que aquellos que se sienten ofendidos por este vocabulario deben ser personas que no fueron bien instruidas en educación sexual en su juventud, como es muy común en mi tierra latinoamericana. Lastimosamente esto hace que no se eduque propiamente a nuestros hijos los cuales están aprendiendo a su manera, sin una persona que les diga que esta bien y que mal.